IMG_0200

Tenemos el espacio de trabajo perfecto para ti en Barcelona

10 noviembre, 2011

En KRFR Coworking- Barcelona, pensamos que tenemos el espacio ideal para ti, un lugar donde puedas compartir tus ideas y motivaciones. Porque creemos en la sinergía  de un grupo multidisciplinar como el que estamos creando, ¿quién dice que los lugares de trabajo tiene que ser fríos, rígidos? ¿por qué no hogareños? somos una alternativa a los espacios de trabajo tradicionales.

El mundo está en constante cambio, nosotros también, necesitamos cohesionarnos y trabajar en equipo en tiempos difíciles, esta es parte importante de nuestra filosofía.

¿Qué es lo que tenemos para ofrecerte?

  • Ambiente jóven, profesional, dinámico, creativo, con interés en generar sinergias entre coworkers.
  • Grato ambiente, nos ayudamos en el día a día para resolver dudas de nuestro trabajo.
  • Para describir el espacio de trabajo, una coworker ha dicho: “es como andar por casa, pero aquí puedo traer a clientes y me la paso muy bien.
  • El espacio de trabajo da pie a la creatividad por los techos altos, lo neutro de lasparedes y mobiliario que hace que todo parezca un lienzo blanco donde plasmar nuestras ideas. Los muebles entre lo viejo y lo nuevo le dan al espacio una singular personalidad.”
  • Espacio totalmente diáfano, lo que permite una amplitud de visión a todo el coworking.
  • Internet, cocina, fax, teléfono y una sala de conferencias.

En Krfr-Coworking, estamos continuamente desarrollando, mejorando, acondicionando el espacio, según las necesidades que vamos conociendo. La idea es ir generando un lugar más confortable para todos, te invitamos a crecer juntos…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja tu comentario

Noticias relacionadas